El viaje no es demasiado largo, pero si contiene demasiadas curvas, subidas y bajadas, solo debes anhelar y buscar que en el camino te acompañe alguien querido, cuidarlo y procurar que en tu caravana se suba mas gente. Así veo yo la vida.

jueves, 23 de mayo de 2013

Me siento un payaso

Pues si ... me siento un payaso, un payaso que solo pretende animar al personal, mientras el espectador lo que quiere ver es al domador de leones o al equilibrista, ... un payaso que intenta arrancar la sonrisa a alguien que ni siquiera está mirando ... un payaso que no hace nada de gracia, que está solo por rellenar el vacío que hay en la pista mientras preparan el siguiente número ... un payaso que cuando se quita su nariz roja no deja de ser un triste personaje más de este circo en el que estamos metidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TE QUIERO, payaso mío.

La aventura de ser mami dijo...

Alguna vez me sentí así,...luego me dí cuenta que mi sitio no estaba en el circo