El viaje no es demasiado largo, pero si contiene demasiadas curvas, subidas y bajadas, solo debes anhelar y buscar que en el camino te acompañe alguien querido, cuidarlo y procurar que en tu caravana se suba mas gente. Así veo yo la vida.

miércoles, 12 de junio de 2013

GRACIAS



Definitivamente el mundo gira de una forma tan oscilante y cambiante que nos hace enloquecer, independientemente de la tara que ya traigamos de fábrica. Y cuando parece que estás a punto del … odiado precipicio aparecen los que realmente te quieren para empujarte para el otro lado, para ése que te hace seguir para adelante y ver las cosas positivas y bonitas de la vida y valorar cada una de las cosas que realmente son importantes.


En los tiempos en los que estamos … es muy fácil caer en la rutina, en la espiral negativa y lo que es peor en la desidia … (la cual creo que es una de las peores cualidades que puede llegar a alcanzar el hombre) pero nunca sabes en qué momento vas a ser sorprendido por un factor externo que te abrirá los ojos de una forma muy especial y que sin llegar a decir y/o hacer nada que no te dijeran tus amigos y familiares con anterioridad, te hace ver dónde estás y dónde vas a llegar con la actitud que estás llevando en tu vida. Quizás por ser un factor externo, quizás por ser algo inesperado, quizás por ser algo fresco y novedoso o simplemente por ser especial en si mismo, lo consigue de una forma pasmosa. En mi caso … y sin darme cuenta … ese factor externo es una compañera de fatiga la cual en muy poco tiempo supo que no estaba demasiado bien laboralmente que estaba arrollando literalmente mi vida (debo aclarar que eso tampoco tiene ningún misterio en mi vida y/o empresa) y pese a que me comporté igual que con cualquier otro compañero/a que anteriormente llegó a mi entorno laboral, por ser como creo que es y por defecto profesional supo que estaba medio tarado y que necesitaba ayuda. Solo con un cafelillo de 15 minutos en “la granja de pollos” que llamamos comedor me ha aportado más cosas positivas que muchos que conozco desde hace media vida.

Lo cierto es que estoy mejor, …  mejor gracias a mi familia, amigos y a esta personilla que pese a que no conozco desde hace demasiado me ayuda a hacer más llevadero estar cada minuto por aquí. Con lo que Gracias MRN por ser como eres, por portarte de esta forma tan sencilla con éste que te “habla” y por aguantar a este “TARADO” con sus neuras tan tan acusadas en estos días. Por preocuparte de forma desinteresada por un compañero, que lo está pasando nada más que regular y en definitiva por estar ahí. Espero que nunca necesites mi ayuda, pero si la necesitas, espero igualmente estar a la altura de poderte ayudar como tú lo hiciste y lo haces cada uno de los días en lo que trabajamos juntos, fue un placer trabajar con usted.

Espero tenerte siempre como amiga, ahora que comienza mi retirada de este circo, o por lo menos de esta carpa.

No hay comentarios: