El viaje no es demasiado largo, pero si contiene demasiadas curvas, subidas y bajadas, solo debes anhelar y buscar que en el camino te acompañe alguien querido, cuidarlo y procurar que en tu caravana se suba mas gente. Así veo yo la vida.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Pues va a ser cierto ...

... que con poco que hagamos se completan sensaciones tan placenteras y reconfortantes en esta vida que pueden marcarte el día, semana ... o yo que sé.
Aún no transcurrieron 24 horas desde que experimenté la sensación más ... de mi vida (por supuesto tras el nacimiento de mi peque y de ver por primera vez a mi esposa entrando en la iglesia el día de mi boda) y es que como mi profesión me lo permite, constantemente tengo que hacer análisis organolépticos a la fruta (en definitiva probarla) y cojo bolsas para mi casa de vez en cuando para uso personal, pues bien ayer tras la recogida de una muestra de una finca, me encontré andado al lado de mi coche a una señora de origen árabe y a una pequeña de no más de 2-3 añitos y sin saber por qué motivo frene bruscamente frente a ellas y le dí a la pequeña una mandarina y a la madre el resto ... nunca podré olvidar el brillo de los ojos de esta pequeña, jamas un gesto que para mi es estúpido imaginé que me provocará esa alegría, que provocó a su vez que mi ojo izquierdo dejara caer una lágrima por mi mejilla, subí al coche y los ojos de la nena no paraba de seguirme, aceleré y aún cuando lo comento a mis compañeros o escribo esto me vuelvo a emocionar.
A ver si me sigo aplicando el cuento, pues igual esto fue una señal para que nos fijemos más en nuestro entorno y con simples gestos ayudemos al que está al lado, aunque ... a veces con no fastidiarlo es suficiente.

4 comentarios:

Suntzu dijo...

¡Pero qué rico eres, hijo! Un buen gesto, sí señor. Esto podía ser como Cadena de favores... Con final feliz, claro.

Un besote a los tres.

Cristina dijo...

Me uno al comentario de Suntzu y me aplico tu última frase....

"Que con no fastidiar al prógimo no hay suficiente" (o algo asi..)

Besos

Buen fin de semana...

(Otro finde sin mojitos... ais... que ver!)

Cristina

Isabel Sira dijo...

Solo hay que tender la mano.

Cristina dijo...

Hola

Tesoro, no me hiciste enfadar... me hiciste pensar y reflexionar... Me hiciste también vigilar mis palabras... Asi que MUCHISIMAS GRACIAS.

Y aunque no te conozca, sabía perfectamente que podía hacer ese post, que te lo tomarias bien.

Por cierto... completamente deacuerdo con lo que dices..

Un abrazo muy fuerte.

Cristina

Voy a ponerlo tambien en mi blog por si entras antes a él

(Además ya me tocaba actualizar que ultimamente...) ;)