... solo nos queda con no confiar en nadie, solo en tus seres queridos y más próximos amigos, la presa miente, sea del color que sea, el 90 % de las personas de este país lee lo que le interesa que le escriba, nos auto convencemos diariamente que somos libres, de que leemos y/o vemos el canal de tv o escuchamos el canal de radio más neutral, ¿pero, es eso cierto?, o lo hacemos porque es eso lo que queremos escuchar.
Al igual que con una mala canción, si te lo repiten hasta la saciedad, se terminará convirtiendo en un éxito, así nos manipulan diariamente todos los medios, y si soy estúpido por pensar y decir esto, pero "prefiero ser un inculto, por no saber quien es nuestro vicepresidente del gobierno a conocerlo y no poder hacer nada por evitar las atrocidades y torpezas que hacen constantemente, ya que todo el entra es por su ego, no por nosotros", con esto no quiero decir que debamos de estar en una anarquía, ya que este modelo de gobierno es inviable, pero si, que no seamos como borregos (perdón Dolly, no tenéis la culpa de que os incluyamos en frases absurdas) tras el "pastor" (llame sé Carles, Carlos, Federico ... o cualquier otro impostor).
Como escuché esta mañana: "La verdad no deja de ser una mentira por descubrir".
7 comentarios:
Pues sí, amigo. Cuesta ser neutral. Aunque la verdad, yo no quiero serlo. He de reconocer que quiero que me cuenten lo que quiero oír, que hay determinadas posturas ideológicas que se me hacen cada vez más difíciles de comprender.
Pero bueno, cuando falta la comprensión, al menos queda el respeto. O debería quedar.
Por cierto, un abrazo a los tres.
¿Sabes lo que es realmente jodido de la verdad? Que cuando la sabes... viene a cada instante a abofetearte....
Besos
Yo no tengo ni idea de quien es el vicepresidente de España, ni de quien está en la oposición....
- Suntzu besos también para vos.
- Cristina me alegro que también seas una ignorante como yo con respecto a ese tema y tienes razón la verdad siempre fastidia.
Besos a ambas de nuevo y gracias por vuestra opinión.
Ser neutral deja que lo intenten quienes deben informar desde un punto medio (aunque sea imposible). Nosotros, el resto, debemos implicarnos y, por tanto,no ser neutrales, sino tomar partido porque esto no se vaya a la porra y nuestros hijos, sobrinos, nietos... Tengo un mundo mejor, y no los restos de lo que éste fue. ¿No te parece?
Por cierto, no tengo ni idea de quien es el vicepresidente segundo, ni sé quién es casi ningún ministro... Mi implicación se centra más en mi pequeño día a día...
gracias por vuestras aportaciones a este humilde espacio
Publicar un comentario