El viaje no es demasiado largo, pero si contiene demasiadas curvas, subidas y bajadas, solo debes anhelar y buscar que en el camino te acompañe alguien querido, cuidarlo y procurar que en tu caravana se suba mas gente. Así veo yo la vida.

jueves, 14 de febrero de 2008

… Cual nene pequeño, que ha aprendido algo nuevo en su primera semana de colegio, cual recién nacido que descubre que sus pequeñas manitas se pueden mover a su antojo, así se siente este treintañero al terminar un libro, (algo que hace bastante tiempo que no sucedía ya que no leía un tocho que no fuera técnico o relacionado con su profesión, en definitiva algo contundente por el simple echo de leer, por el echo de disfrutar con la lectura) ….. si lo reconozco es muy fuerte, pero no me gusta (quizas mejor "gustaba" aunque no se cuanto tiempo durará esta fiebre) leer, prefiero estar acariciando a mis chicas y/o hablando con ellas o escuchando música o todas las cosas juntas antes que leer y …. Si se que se puede hacer todo esto y leer a la vez, pero soy muy torpe y/o prefiero hacer esto último sacando conclusiones de lo que estoy leyendo (quizas aún muy influenciado por tantos años de estudio, sigo subrayando frases, incluso de las novelas incluso). En definitiva y concretando he terminado un gran libro con reflexiones bastante buenas y entretenido a mi parecer con lo que lo recomiendo si te gusta mezclar hechos "historicos" con lo novelesco. y este es:


2 comentarios:

Suntzu dijo...

Me gusta, me gusta. No lo conocía, pero tiene buena pinta. Y yo también subrayo los libros.

Dales un beso a tus nenas de mi parte. ¿Estáis en casa el finde?

Un beso.

Isabel Sira dijo...

Tomo nota. Esta tarde voy a la biblio, así que lo mismo lo saco. Y yo también llevo una racha grande sin leer, me encanta, pero encontré ocupaciones más interesantes, como tú.