… Ya lo sé es un pecado capital y sigo una y otra vez cayendo en él, incluso me atrevería a decir que cada vez lo hago con más frecuencia y es que ENVIDIO …
A todo aquel que es capaz de vivir en su mundo sin importarle un pimiento lo que pasa a su alrededor.
A todo aquel que es capaz de no cumplir en su trabajo y pasar del equipo al que pertenece.
A todo aquel que es capaz de abrir su bocaza para opinar sin importarle los daños colaterales
A todo aquel que es capaz de vivir al día sin preocuparse por el mañana
A todo aquel que es capaz de actuar según el momento de animo sin más
A todo aquel que es capaz de seguir como una manada de ovejas a un pastor
A todo aquel que es capaz de mirar a otro lado cuando ve algo desagradable
A todo aquel que es capaz de expresar sus ideales sin miedo alguno y además sentirse orgullosos por ello
A todo aquel que es capaz de reír a carcajadas aunque no lo sienta.
A todo aquel que es capaz de vivir sin una palmada en la espalda
A todo aquel que es capaz de vivir sin un beso o una palabra agradable antes de dormir
… En definitiva ENVIDIO todo aquello que no soy, ya que creo que es mas fácil ese tipo de vida o pensamiento, es menos problemático y a su vez mas relajado. Dios al tirar la moneda al aire que decidiría mi estado actual se concentró y me salió cara en todo lo material ya que tengo de todo, cosa que agradezco pero a su vez decidió que tuviera esta mentalidad que se que en demasiadas ocasiones no me ayuda a concentrarme y me hace cuestionarme demasiadas cosas que nos afectan directa o indirectamente y me hacen sentir mal e impotente. Que le vamos a hacer con treinta años ya no creo que pueda cambiar, ni si quiera se si quiero hacerlo, espero al menos no influir demasiado en las personas que quiero y sobretodo en mi chiquitita, ya que en demasiadas ocasiones la gente me tacha de "pesimista" o "gruñon" y seguramente acierten al describirme así, aunque como digo preferiría ser de otra forma y tener mis ojos miopes siempre vendados ya que parece que duelen menos los golpes.
2 comentarios:
Por suerte no eres nada de eso. Y rachas de esas tenemos todos (yo estoy en una de esas). Piensa en la gente que te quiere y que te apoya. Por lo menos tienes a alguien al lado para compartir la carga.
Un beso:)
No te veo muy pesimista, la verdad. Y no son felices todos ellos y no envidies no ser quien no eres, porque tienes cosas muy importantes que no tendrías si no fueras tú. Que tu partenaire vale un potosí y está contigo porque eres tú, y gracias a eso tienes una chiquitita a la que educaréis estupendamente.
Venga, un poquito de ánimo...
Publicar un comentario