… me cago en Ernö Rubik que por muy buen escultor y profesor de arquitectura que fuera es un hungaro chungo, chungo…, pues no y que el muy gracioso hace un cubo de las narices que en vez de ser un rompecabezas entretenido es una arma del demonio que te engancha y no tienes alma de formarlo ni a la de tres.
Yo soy consciente que mi coeficiente intelectual no es muy alto, es más me atrevería a afirmar que es más bien bajo, pero macho tan, tan torpe como para no saber poner las fichitas en su lado correspondiente?? Y despues te sale un freaky en el youtube y te lo hace en 20 ó 30 segundos, que ya te pone la moral por los suelos. Pero esto no va a quedar así, si por mis codos pasaron todos los tochos de ingeniería hidráulica y cinco asignaturas de física, álgebra y dibujo técnico con su topografía correspondiente. Sudokus de todas formas y estilos, puzzles de 3000 cachitos como "el guernica" , no va a ser menos un "cubo de mierda" que por muy de marca que sea y me lo regalara mi estimado suegro (aprovecho la ocasión que me brinda la red para transmitir mis saludos desde aquí, espero que en ucrania suban algo las temperaturas, macho que os vais a quedar pajarito), no deja de ser un juguete, aunque del demonio.
A ver quien es mas duro si un hungaro o un arroyenco. Por mis muelas de arriba del juicio que lo hago, aunque esto termine conmigo.
 
 
2 comentarios:
Espero que no termine contigo, y lo logres. En mi caso, pasé, total, si es que me da igual montarlo o no, sé que puedo resolver los problemas que realmente me preocupan (consuelo de tontos es esto).... Ah, y ¿cómo dices que tu coeficiente no es muy alto y luego mencionas esos tochazos que sólo con el nombre asustan?
Ánimo y nos cuentas en qué acabo el desafío, por favor...
¡Ánimo, machote! Yo, ni me atrevo, la verdad. Pero vamos, tú que has hecho ese pedazo de puzzle que tenéis en el salón, deberías superar esto pronto.
UN beso y recuerdos a tus mujeres.
Publicar un comentario