El viaje no es demasiado largo, pero si contiene demasiadas curvas, subidas y bajadas, solo debes anhelar y buscar que en el camino te acompañe alguien querido, cuidarlo y procurar que en tu caravana se suba mas gente. Así veo yo la vida.

martes, 16 de agosto de 2011

“El tiempo pasa volando" ...

… quizás sea una de las frases hechas de nuestro idioma con mayor precisión y veracidad de todas y es que es real como la vida misma, en mi caso … sin ir mas lejos esta madrugada haré catorce años de nada que comencé a caminar, por este camino que denominamos vida, agarradito de la mano de la mujer que más quiero en esta vida (lo siento mama, pero las mamas no deberían estar catalogadas (al menos para sus hijos) como mujeres), sin buscarlo (al menos por mi parte, ya que tengo más que asumidas mis limitaciones) y sin esperarlo, pero así fue, gracias a DIOS nos cruzamos en el camino, nos miramos y decidimos que viajar en bici es un rollo si puedes ir en tándem decidimos comprar una casita y cuatro años más tarde celebrar con los amigos nuestra boda y como “el tiempo pasa volando” pronto haremos siete años de nada de casados y hasta ahora bien felices que seguimos. De nuevo gracias a Dios y a la santa paciencia que tiene mi señora esposa que supo aguantar todas mis neuras, mis manías y mis fobias que no son pocas, animándome en todas y cada una de las decisiones importantes que tomé en mi vida y tendiéndome la mano cada vez que me caí.
Poco a poco el támden biplaza se nos quedó pequeño y compramos una sillita trasera y como “el tiempo pasa volando” mi pequeña Lucía ya nos ayuda también a pedalear y cedió su sillita tras la llegada de Jesús el cual ya tiene un añito y es que “el tiempo pasa volando”.

2 comentarios:

Suntzu dijo...

Qué bonito, hijo. El vuestro es uno de los pocos casos que me hace pensar que el amor para toda la vida existe.

Que celebréis muchos más y yo que los vea.

Por cierto, ¿puedo ir en la baca? Jajaja...
Un beso a todos.

Anónimo dijo...

Uauh! Sin palabras (bueno, es una expresión, ya sabes que yo sin palabras pocas veces me quedo... je, je, je).
YO TAMBIÉN TE QUIERO.