El viaje no es demasiado largo, pero si contiene demasiadas curvas, subidas y bajadas, solo debes anhelar y buscar que en el camino te acompañe alguien querido, cuidarlo y procurar que en tu caravana se suba mas gente. Así veo yo la vida.

jueves, 8 de abril de 2010

vacaciones y ... VACACIONES!!

A veces sin darnos cuenta (y me gustaría pensar que es solo debido al odioso ritmo de vida que llevamos, aunque sé que no siempre es así) cometemos la estupidez de mirarnos demasiado el ombligo, de solo pensar en nosotros, de no saber disfrutar con lo que tenemos y de no esforzarnos lo suficiente para estar con la gente que queremos, sin ir más lejos: desde hace un tiempo mi esposa y yo teníamos la intención de prestar más atención a la familia que tenemos en Zaragoza, aunque a parte de ésta la vimos hace unos meses en una boda (por cierto David, ahora que nadie nos “escucha”: la cagastes y eso que te advertí, con conocimiento de causa), pero a la otra parte hacía ya 5 años que no la veíamos y en mi caso ni siquiera conocía en persona a la pequeña, pues bien en estas vacaciones de semana santa (¿Por qué siendo este país tan católico como es no hizo un mes santo?, hombre para el pobre Jesucristo hubiera sido una “….” pero … no me digas que hubiera tenido más adeptos) pudimos hacer el esfuerzo económico y físico (por el estado en que está mi esposa básicamente) para desplazarnos allí y efectivamente fueron unas VACACIONES, con la gente que nos cuida y queremos.
Como muestra dejo una vista del Ebro y el Pilar cuando duermen, una pequeña muestra de lo bien que nos trataron y sobretodo me quedo con el regalo que nos hicieron las nenas que siempre me pegan un pellizco en el corazón y me hace sentir tan ...
  
GRACIAS FAMILIA POR TODO!!
NOS VEMOS PRONTO!!

5 comentarios:

Music and me dijo...

Ha sido todo un placer.
con gente como vosotros es muy facil ser amable.
Gente sencilla con la que el tiempo se hace muy ameno y con la que la palabra FAMILIA se hace mas importante aún si cabe.
Un sincero abrazo.

Music and me dijo...

Por cierto...
La foto del pilar reflejado en el Ebro es preciosa.
Tienes muy buén gusto a la hora de hacer fotos...
:-)

Music and me dijo...

El cartel de Sofia y Laura es lo máximo que puede dar un niño.Amor y cariño.
Es ese tipo de cosas que se guardan para toda la vida.

GIORGIO LACONI dijo...

POR PRIMERA VEZ, HEMOS ENTRADO EN TU BLOG. CASI NOS HA EMOCIONADO LAS COSAS TAN BONITAS QUE DICES.
CUANDO LAS COSAS SE HACEN CON EL CORAZON NO HAY QUE DAR LAS GRACIAS,
HA SIDO UNA SEMANA SANTA MUY ESPECIAL Y LO HEMOS PASADO MUY BIEN,A PESAR DE QUE NOS HUBIERA GUSTADO HACER MAS COSAS, PERO LA ESTANCIA FUE BREVE. ¡QUE PENA!
LO BUENO SIEMPRE ES BREVE.
OS QUEREMOS MUCHOOOOOOOO

Music and me dijo...

Manuel Jesús.Respecto al problema que dices que tienes al entrar a mi blog.Solo tienes que clickar (¿Se escribe así?) en el título de la entrada en la que quieres dejar el comentario.Otra opción es,abajo de los comentarios pone"Publicar un comentario en la entrada".Las opciones de entrada de comentarios no dependen de mi,es una herramienta de google.
He consultado con alguno de mis seguidores y ninguno ha tenido problemas
Si sigues teniendo problemas,dímelo en esta entrada.
Un beso a la familia.