El viaje no es demasiado largo, pero si contiene demasiadas curvas, subidas y bajadas, solo debes anhelar y buscar que en el camino te acompañe alguien querido, cuidarlo y procurar que en tu caravana se suba mas gente. Así veo yo la vida.

miércoles, 21 de abril de 2010

En un bucle sin salida y sin quererla buscar ...

Creo que, definitivamente entré en un bucle monográfico que está rozando la absoluta enfermedad, ya que desde hace un tiempo tengo catalogadas las semanas por la música que escucho mientras trabajo, además de algún disco de u2 o al menos una canción al día, pero me acabo de dar cuenta que son casi las 14:50 de la tarde y no paré para desayunar (no tengo costumbre de hacerlo), no paré a almorzar (aún), no paré para ir al baño, ni siquiera tomé un descanso para tomar mi barrita energética, no paré de preparar documentación para la auditoria de segunda parte (también las hay de primera y tercera, aunque las de segunda parte son las más importantes pero eso es otro tema) de la semana próxima, no paré de hacer ejercicios de trazabilidad y en ningún momento me acordé de parar, cosa que creo que se debe a que tampoco  dejé de escuchar el Joshua Tree y tararear cada una de las notas. Y es que para conseguir el 150 % de mis posibilidades debo de hacerlo con música y si es u2 en momentos de no desfase incluso alcanzo el 200 % de las mismas (aunque estas solo supongan el 50 % de la gente normal).
Especiales para mí, aparte de las manidas with or without you ...








Igual no lo mio no tiene remedio, que le vamos a hacer??

3 comentarios:

Music and me dijo...

Maldito/bendito fanatismo que nos acompaña dia a dia,es parte de nuestras vidas y forman la banda sonora de nuestro ser.
Entiendo las sensaciones que sientes al escuchar a tus queridos U2,a mi también me las producen.
En el tema del gusto musical casi monográfico ya sabes que tenemos la misma enfermedad.Nos elevan hasta lo mas alto e incluso condicionan nuestro ánimo.
Un fuerte beso a tus chicas y a Jesús y un abrazo para ti.
Cuídate.

Music and me dijo...

Y,si...hoy he tomado Coca-Cola

Suntzu dijo...

Pues hijo, si Bono and company te hacen funcionar, ¡¡¡dale caña al mp3!!!

Y acuérdate de descansar.