Hoy estoy a escasas horas de atravesar la puerta de los treinta, si los treinta y que?. Además a cortisima distancia me espera atravesar otra puerta más importante si cabe que es la de la paternidad ... esa si que asusta !!!, ante el temor del acontecimiento y de lo que conlleva solo nos queda encomendarnos al todo poderoso, el cual me dio unos padres ejemplares, unos hermanos grandiosos, una esposa compañera y amiga y unos amigo a los que no cuido como debiera ... perdón. Por mucho que he soñado en mi vida y mira que soñé (con los ojos cerrados y abiertos), nunca me encontré con algo similar, ... el milagro de la vida, en el cual no puedo pensar fríamente, pues se me va la pelota. Con todos mis respetos ... "a la mierda" con los escépticos, el big ban y las teorías evolutivas que nos hacen pensar en descender de mono ... alguien tuvo que poner el motor en marcha no?. Llamémosle como queramos ... pero fue, es y será la leche. A pesar de ser ingeniero ... no puedo entender como mi futuro hijo me puede despertar hoy dando pataditas estando aún dentro de mi esposa .. increíble. Vivir un día es un regalo, vivir 30 años es una magnitud bastante grande, la cual no se si merezco, pero espero que dios me de fuerzas para vivir, al menos como ahora, un buen puñado más de años cargados de fuerza e ilusión por seguir en este mundo, con ganas de seguir ilusionándome en nuevos proyectos (ahora con uno más) e intentando educar a mi chico, respetando a los demás y dando el 150 % de mi a los que me rodean como hago ahora. GRACIAS a todos los que estáis ahí y nunca o las daré a la cara. De todos aprendí y de todos recorte flecos que han echo que sea como soy. De nuevo GRACIAS por aguantarme.
3 comentarios:
Guapi, gracias por la parte que me toca, gracias por llamarme "grandiosa hermana" y gracias por darme una de las mayores alegrías en estos últimos años...el hacerme "tita"...ya sabes que Jesús va a ser el rey de la casa, y no sólo de la tuya, sino de la mía, el principito de mi casa y de mi vida...
Sólo lo siento por tí, perderás la mayoría absoluta, la hegemonía en la monarquía que habías instaurado, jejejejeje...que es broma, que este año también tendrás regalo de cumple, y en su día, no en noviembre, como ya era costumbre...y aprovéchate por si acaso el año que viene se nos olvida el día 9 de septiembre cuando estemos demasiado ocupados preparando la gran fiesta de celebración del primer cumple de mi chiquitín, así que mañana a disfrutar de tu familia, de la comida, de tu tarta y regalos...sopla las velas y pide un buen deseo, seguro que se te cumplirá, porque creo que todos, este año pediremos lo mismo a la vez que tú...
Un besito hermanito, y otro pa mi gordi (ya se que lo tuyo se quita...jejejej)
Vaya, me habéis hecho llorar entre los dos... sí, soy yo, el "continente" de ese ser maravilloso que todos esperamos con los brazos y el corazón abiertos... Serán las hormonas, pero me ha parecido precioso. GRACIAS a los dos.
No dudes de que ahora te queda soñar mucho más, tener a una más que te querrá y te seguirá enseñando cosas, a pesar de que sea mucho más pequeña; te resta disfrutar de esa otra vida que acaba de llegar al mundo para revolver la tuya y colmarla de todo lo bueno que jamás has llegado a pensar.
Enhorabuena por Lucía, que seguro os ilumina y os enseña a mirar de otra manera el mundo.
Un besazo a los dos.
Publicar un comentario