El viaje no es demasiado largo, pero si contiene demasiadas curvas, subidas y bajadas, solo debes anhelar y buscar que en el camino te acompañe alguien querido, cuidarlo y procurar que en tu caravana se suba mas gente. Así veo yo la vida.

viernes, 25 de marzo de 2011

El guardián entre el centeno

Nº páginas: 232 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788420634098
Nº Edición:1ª
Año de edición:1998
Plaza edición: MADRID


Siguiendo con mi faceta fatiga y lectora (tengo así como 33 años de retraso) me volví a releer por tercera vez esta novela que sin lugar a dudas me sigue gustando pero ... será por mi edad o estado mental actual ya no me sentó igual. En mi primera lectura me gustó bastante pese a ser una imposición por mi profesora de lengua de primero de BUP, en la segunda ya en la facultad se convirtió en mi libro favorito y ahora con unos más casi llega a decepcionarme, teniendo en cuenta que el libro es exactamente el mismo ... definitivamente mi mente también está cambiando.
Pese a todo esto es un libro muy recomendable pues es ameno y cortito (como punto negativo señalar que en la edición que yo tengo la letra es una .... y me fastidia bastante.
Aquí dejo el enlace donde podeis encontrarlo en pdf:

1 comentario:

Suntzu dijo...

A mí me gusta. Y por lo de cambiar de opinión, no te preocupes. A mí me pasa lo mismo. Julio Verne me fascinó en su momento y ahora, no puedo con Viaje al centro de la Tierra, por ejemplo. Supongo que vemos cosas distintas porque con la edad somos personas distintas. Y eso es bueno, ¿no?
Un abrazo a la family.