El viaje no es demasiado largo, pero si contiene demasiadas curvas, subidas y bajadas, solo debes anhelar y buscar que en el camino te acompañe alguien querido, cuidarlo y procurar que en tu caravana se suba mas gente. Así veo yo la vida.

martes, 8 de junio de 2010

Por fin llegó ...

Pese a que pudimos disfrutar y descargarlo gratis desde el mismo día en que se celebró el mismo, hoy oficialmente sale el esperado DVD de la que posiblemente hoy por hoy haya sido la gira más espectacular de la historia.
A pesar de mi alto grado de Freakismo (si existiera la palabra claro) y como muestra de mi intento por curar esta enfermedad (aunque la crisis también ayuda) no adquiriré la edición super delux, me quedaré con delux nada más ya que pienso que la primera es realmente un timo lo haga Bisbal (con todos mis respeto por sus rizos) o San Bono.
Lo más importante poner el home cinema a tope y a DISFRUTAR!!

1 comentario:

Suntzu dijo...

¡Qué pinta tiene eso, niño!

Espero que lo disfrutes. Bueno, qué tontería. Sé que lo vas a disfrutar.
Besos a los tres.