El viaje no es demasiado largo, pero si contiene demasiadas curvas, subidas y bajadas, solo debes anhelar y buscar que en el camino te acompañe alguien querido, cuidarlo y procurar que en tu caravana se suba mas gente. Así veo yo la vida.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Hola y hasta luego!!

Como es bien sabido el ciclo de la vida no para de girar, pero a veces se pone de manifiesto de una forma más clara que otra, así por ejemplo hace pocas hora Dios y mi hermana quisieron (el primero concediéndonos el regalo de una nueva vida y la segunda concediéndome a mi el gran privilegio de ser su ayudante en el momento del parto) presentarnos a mi pequeñita sobrina Sofía la cual como dice la canción le costó algo salir, pero que con ayuda de su mamá y con los sermones del pesado de su tío (que no paró de reñirle a ella y a su mamá para que le hicieran caso) salió a las 3:00 a.m. del 2 de marzo del 2010. En cambio horas atrás le tuvimos que decir “hasta luego” a la “road manager” de “vida latente” (aunque ella nunca llegó a saber que hacia de ese papel, aunque si que decía que era la madre de la Pantoja), a la madre de uno de mis mejores y buenos amigos que con 51 años recién cumplidos se despidió de nosotros tras sufrir lo suyo unos meses que solo ella y sus hijos sabrán. Se fue así una mujer de carácter impetuoso e inmensa fuerza como lo demostró hasta el final. Una mujer que apoyó siempre a sus hijos, que era querida por mucha gente y que evidentemente se notará su ausencia en un pueblo tan pequeño.

Con lo que … una vez más se demuestra que la vida es un ciclo en el cual giramos sin parar y en el cual debemos coger cada uno de los buenos momentos que se nos presenten y aprovecharlo, mostrarle la mejor sonrisa que tengamos y compartirlo con todo aquel que esté a nuestro alrededor como si fuera el último ya que no sabemos cuando se nos volverá a presentar una ocasión así, por muy insignificante que nos parezca en ese momento.

HOLA SOFÍA Y HASTA LUEGO PASTORA.

2 comentarios:

Mon dijo...

Vamos y venimos, ley de vida.

Te quiero.

Suntzu dijo...

Felicidades por Sofía y siento lo de la madre de tu amigo.
¿Asististe a tu hermana en el parto? ¡Qué fuerte! A ver si tengo tiempo y nos tomamos un café en tu casa, que mis dos últimas visitas han sido visto y no visto.
Esta semana tengo peque, a ver si la que viene ando mejor.