El viaje no es demasiado largo, pero si contiene demasiadas curvas, subidas y bajadas, solo debes anhelar y buscar que en el camino te acompañe alguien querido, cuidarlo y procurar que en tu caravana se suba mas gente. Así veo yo la vida.

jueves, 14 de enero de 2010

14 días ...

14 días del nuevo año, 14 días con ideas y tonterias para poner en este espacio, 14 días en los que no tuve tiempo para expresar ni un solo momento del regalo que Dios cada día me hace que no es otro que mi vida. No tuve ni un solo segundo para hacer hincapié en mi futura paternidad, ni un solo segundo para exponer cada uno de los segundos tan intensos que me hacen vivir mi mujer y mi pequeña o cada uno de los segundos en los que cometo alguna estupidez. No he tenido ni un solo segundo para escribir nada (si bien es cierto, que casi nadie lo lee, pero me hace sentir bien y desahogarme …).
Hoy me veo en la obligación moral de escribir ya que desde ayer me encuentro con la brutal visión dando vueltas y más vueltas en mi cabeza que no soy capaz de asimilar, con las imágenes que no desearía haber visto, evidentemente por las personas que vi, el drama que vi, el horror que vi y la impotencia que siento ahora en mi momento de “relax” al repasar mentalmente estas imágenes. Evidentemente se pueden hacer muchísimas cosas pero desde aquí ahora solo puedo pedir a Dios que las víctimas sean las menos posibles y que acoja a cada una de ellas en su seno, de consuelo a las familias y que el mundo entero nos pongamos manos a la obra para echar una mano.

DESCANSEN EN PAZ!!

1 comentario:

Mon dijo...

Si todos y cada uno fuésemos capaces de pensar lo mismo en un mismo momento, no estaríamos como estamos.

Te quiero.