Una vez más, el puñetero corazón se me va a salir por la boca y eso que lo hago por gusto, pero, lo confieso, creo que hay algo de sadomasoquismo en mi afición por los tipos éstos y es que a ver mi mañana comienza a las 6:40 a.m. como de costumbre, pero hoy me ducho más rápido de lo normal (tampoco hice tanto ayer y no sudé casi nada, con lo que aguita fresca y ducha de no más de 5 minutillos), desayuno fugaz y al centro que me las pelo ya que mi compañero de curro, me espera en el punto de venta que no me falló para Barcelona. Bajo más rápido de la cuenta y casi me caigo, pero … nada un resbalón de los míos. Salgo a la calle miro a la izquierda y nada de bus, con lo que a patas que las tienes largas y la mañana está fresquita, a las 07:45 a.m. llegó al mencionado punto de venta, tras un paso más rápido de lo esperado por el cajero que me da pasta necesaria y que ayer no me lo pudo suministrar debido a la cantidad, por tanto en mi bolsillo derecho del pantalón, así a lo tonto tengo 1200 pavos que no están en mi cuenta, pero como uno es como es, pues habrá que ayudar al prójimo aunque ni siquiera sepas para quien son las dichosas entradas.
Tras localizar el puesto y con más de dos horas por delante hasta que comience la venta, me pongo a charlar con mi primo político compañero de concierto y mi compañero de curro y a hacer el reparto y penúltimo recuento de entradas que necesitamos. David necesita solo dos, Luis 8 y yo 13 … un total de 23 entradas a repartir ya que solo se pueden comprar 8 por persona … tras unos minutos de “chachara”, uno se va a desayunar y el otro a sacar más pasta y a toto esto, mi compañera de universidad Flora me llama para ver si puedo conseguir una más, …. Fran me llama para ver si es posible que le compre las entradas, Barbara histérica perdida que si las tengo ya … ahhhh!!! Que el flipao por estos tipos soy yo … que me dejéis. 10:00 a.m. las 20 personas que tenía delante se convierten por obra de magia en 40 o más … no es plan de ponerse “edge”, pero tampoco os paséis demasiado que aunque esté intentando reformar mi ordinario vocabulario para evitar que mi hijita lo aprenda en un momento dado de ansiedad, me cago en tó en un plisplas.
10:15 a.m. y no sale nadie, parece que “Houston tenemos un problema”, la gente de atrás se pone más nerviosa y según parece en La Fnac el personal está que se tira de los pelos pues la cola es brutal ….
Ahhh!!! insisto, ¿Por qué no me gusta Camela?.
10:25 a.m. Salen los primeros despotricando, pues entradas de pista ya no quedan … no problem?? “Nosotros no somos unos racas, las de pista son para los pobres”...
10:40 a.m. Se acabaron las de 35 euros que son las de gradas bajas y por tanto y a priori, son más cutres que las de grada alta y ya el personal si se pone nervioso.
11:05 a.m. Estamos justo delante del expendedor … una chica nos comenta que solo te dejan comprar 6 por cabeza … 6 x 3 = 23 ¿?, mierda NO!! Son 18 y las “p…” matemáticas siguen sin fallar, nos trincamos a la chica de delante y como buitres, la atacamos:
¿tu cuantas quieres?
Solo 2.
Pos ahora necesitas 5 más, con lo que a esperar aquí y si tienes lo que hay que tener dices que no.
Vale, vale no me importa.
Mientras tanto los de atrás …
Ehhh!! Que eso no vale que solo se pueden comprar 6 por persona..
A ver “G…” 6 x 4 = 25 ….
Mientras los lelos de atrás cuentan con los dedos ya las habremos pedido. Y por fin nuestro turno:
Somos 4 y queremos 2 de 30 euros (para la señorita) y el resto de la zona club,
El dependiente.- Como?? Eso no me lo va a permitir el sistema,
Pos mira aunque vayan desperdigás por ahí queremos 23 de grada de 90 euritos que con gastos son 102.
Euros pá yá y entradas pacá … 23 entradas en la mano y ahora queda el agobio de repartirselas y echar cuentas ... en total 2346 Euritos de nada de una tacá (a la mierda!!! la crisis) con lo que como el personal le dé por no pagar … que cajasol se eche a temblar pues “la roncha” es de coco y huevo. 1
11:50 a.m. nos queda que Dios nos dé fuerza, salud y paciencia pues ahora solo quedan 356 días de nada para volver a verlos.
4 comentarios:
Ja, ja, ja... ni un mísero comentario a la visita de tu esposa en la cola... a sus llamadas para poneros aún más nerviosos... vale, vale... arrieritos somos...
Cariño, por una vez, yo debía conseguirlas, en vez de moverte tu como en las veces anteriores. Además no me pusistes nervioso en ningún momento, pues me comunicabas que en la red se podían conseguir.
Y tó pa ná pues las entradas no son demasiado buena ya que en aquel momento nos informaban que eran las que tenian y ahora por internet se pueden elegir mejor ... en fin vendita ciudad que adora la copla, el flamenquito, el reguetón y el botellón.
Así nos va ... que hagan un botellón dentro del estadio, pues tras ver ésto, es lo único que les queda para llenarlo.
Yo sólo puedo daros las gracias por la espera, la cola, el estrés y todo.
Un beso muy grande a los tres.
Publicar un comentario