Pues sí, como esta mañana me comentó mi señora esposa, doce años después, ahí estábamos tomando churros en el coche de camino al trabajo, haciendo 100 km en una bonita madrugada de verano, ... no es lo mismo que aquella primera vez, bajo una palmera (Phoenix dactylifera) y una música que no recuerdo bajo ningún concepto ya que solo importabas tú, pero lo de hoy también tiene su encanto. NO??
Gracias mi amor por compartir cada uno de estos momentos con este "tarado", por aguantar mis neuras y mis manías y sobretodo gracias por darme el placer diario de despertarme con la mujer más encantadora del mundo y darme la alegría más grande que una persona puede esperar en esta vida, que es ser padre.
Espero corregir, en la medida de lo posible, cada uno de los innumerables defectos que tengo y que pasemos el resto de nuestras vidas juntos, recordando felizmente este día tan importante, al igual que los restantes 364 días de cada año.
De nuevo GRACIAS
2 comentarios:
A tí.
Ni tienes tanto defectos como crees ni yo soy tan encantadora... ja, ja, ja
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO.
Envidia más grande, oiga. Esas fiestas del pueblo... ¿Hace doce años ya? Madre mía...
Felicidades a los dos. Si ánimo de ser cursi, os diré que estáis hechos el uno para el otro. Se ve. Y que me alegro tanto de que os hayáis encontrado... Sois dos de las mejores personas que conozco y os quiero mucho. ea, ya lo he dicho.
Y me ha quedado cursi, pero me da igual.
¡Felicidades, pareja!
Publicar un comentario