Tras salir del metro un buen hombre nos guía desde la boca del metro hasta el estadio (con su planito y todo para la ocasión, lo que viene siendo un guia en toda regla y sin pagar ni un céntimo) y a lo lejos comenzamos a ver esto:
Aparentemente no hay nada fuera de lo normal, pero agudizando un poco la vista, se divisa una pequeña parte (por decir algo) de lo que nos espera, ya que se puede ver el final del escenario.
Con lo cual, los pelos se ponen aún más de punta y el corazón comienza a latir a todo gas esperando el momento, ya que tan solo en 33 horas estarán en el escenario.
Y sí llegó realmente la hora H del día D. Tras preparar, la noche anterior minuciosamente el plan. Son las 19:00 y es hora de salir del hotel (con todo aparentemente bajo control). Última mirada a los bolsos ...:
Bono del metro? .... Está.
Entradas? ... Está.
Botellita del agua? ... Está.
Cámara de foto, disimuladamente camuflada en la cintura de mi esposa? .... Está.
Llave de la habitación? ... Está.
DVD portátil para Lucía? ... Está.
Esposa, Hermano, Hermana, Cuñado? ... Está.
Pos... Vámonos que nos vamos.
Con la lengua a rastras llevamos mi hermanito y yo a mi esposa, hermana y cuñado para intentar llegar lo antes posible, aunque nuestro asiento está más que reservado (obvio detalles de lineas de metros tomadas ya que con la emoción del momento y mi memoria de pez no recuerdo).
Son las 19:45 y efectivamente calculamos el tiempo de llegada a la perfección, los vagones del metro están al 50 % mínimo de su capacidad de gente con camisetas de U2 y ahora si que sí el nerviosismo en mi cuerpo es más que evidente. Tras salir de la boca del metro comprobamos que más de uno hará el agosto, septiembre octubre y resto del año con la reventa ya que hay mucha y casi todos extranjeros. Y a unos 50 metros de ésta mi señora y mi hermanito se compran camisetas (mi intención inicial era de comprarme también una, pero: "A la mierda ..." yo lo que quiero es ver U2 y ya, con lo que paso).
Seguimos andando y el ambiente es espectacular, muchiiiisiiiimo guiri y más reventa, nos ubicamos en la cola de nuestra puerta (por supuesto, como en todo concierto o evento que se precie siempre aparece la típica chica que se hace la tonta para colarse, pero con la Mon y conmigo toparon ...) y subimos a nuestras gradas mi hermanito y yo en un periquete y Mon a los pocos pasos ... mi hermana y George a su paso) y por fin ... ahí está: Espectacular, Grandioso y aunque sabia como era por fotografía. Ahí estaba "la garra".
4 comentarios:
¡Increíble! Oye, se te dan bien las crónicas. Y como me dices a mí, "es que os veo" por esas calles de Barcelona. Lo que no me puedo imaginar es tu cara de felicidad. Esa tiene que haber sido para verla.
¡Quiero más crónica! ¡Ya!
Por cierto, me gusta el cambio en la cabecera del blog. :)
la III parte está en marcha.
Besos wapa
Ja, ja, ja... querida, sé que nos ves... Y yo me parto recordándolo...
Por cierto, lo de la cámara disimuladamente camuflada en la "cintura" de tu esposa... ejem. Era como llevar un ecógrafo portátil en tó los ovarios. Pero bueno, todo sea por mi amado esposo... je, je, je
Yo tb espero la siguiente crónica...
Muac.
Publicar un comentario